ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 100€

El Blog de Akira presenta:

Akira y Ahora: Unas merecidas vacaciones

Hola a Tod@s (humanos, animales y otras criaturas del mundo…),

Aquí estoy de vuelta. Ya hacía algún tiempo que no sabías de mí, y se que me echabais de menos. Siento no haber “posteado” nada estas últimas semanas, pero ya sabéis que esto de llevar una peluquería canina es un trabajo de perros. Eso de estar al pie del cañón, esperando que me den mimitos o una chuche, entre cabezada y cabezada, al final agota.

Entonces, como no todo es trabajar y de vez en cuando hay que descansar, pues esta Semana Santa me he tomado unas merecidas vacaciones con mis papis. Bueno, igual mi mami, no las llama exactamente “vacaciones de descanso y relax”, ya que papi nos llevo de ruta (¡¡¡caminando!!!) por la bonita costa asturiana. A mi la verdad que me encanta darme una buena caminata y corretear por los prados. Aquí me podéis ver, toda una profesional de ruta, con mi propia mochila para llevar mi comida y sobre todo mis ricas chuches.

No se si sabéis que las chuches me vuelven… uhhhhh… vamos que me pirran. Los viajes en coche se me hacen muy cortos cuando me dan uno de esos ricos donuts o palos. Que hay mejor que una chuche, sobre todo si hemos sido muy pero que muy buenos.

Hablando de chuches, os recomiendo que os paséis por la tienda o directamente en la web y veáis todas las variedades de chuches que tenemos. Desde piezas cárnicas deshidratadas hasta con frutas y verduras sin aditivos. ¡Hay para todos los gustos! Y por supuesto, son chuches naturales y deliciosas que son perfectas para cualquier amigo perruno. Además, son ideales para entretenernos durante los viajes largos o durante una comida fuera de casa. A veces, ya sabéis, es difícil estar quieto y portarse bien (somos culos inquietos 😊), pero con estas chuches, increíblemente, podemos aprender a hacerlo.

Lo mejor de todo es que estas chuches son hipoalergénicas y no tienen límite en cuanto a la cantidad que podemos comernos. Al contrario de las chuches típicas de los supermercados, estas no tienen azúcares o grasas añadidas, lo que las hace más saludables para tod@s nosotr@s.

Importante, recuerda que estas chuches no deben reemplazar nuestra dieta diaria, solo son un complemento. Además, es importante que sepas que nuestro sistema digestivo es diferente al de los humanos, por lo que no podemos procesar ciertas sustancias, como el azúcar. Por eso, es mejor optar por chuches naturales que no dañen nuestro organismo. Ante todo, las chuches son un premio por haber sido muy buenos, y con las chuches naturales de nuestra tienda, podemos ser buenos y saludables a la vez.

Tanto hablar de chuches, la verdad que ya me está entrando un poco de hambre. Así que voy a ver si consigo alguna chuche de mami o papi. Y, por cierto, que ya se me pasaba, aquí os dejo el resultado de la caminata que nos hicimos en Semana Santa, al menos me lleve una campurriana de recompensa… aunque en ese momento… mejor no decir nada 😊.

Y con esto doy por finalizado mi trabajo por esta semana. Espero que todos vosotros hayáis tenido unas buenas vacaciones con vuestros compañeros de cuatro patas. Y no es por ser cotilla, pero ya que estamos, ¿Qué habéis hecho esta Semana Santa? Porfa, please, compartir vuestras experiencias, así igual cojo ideas, para mis próximas vacaciones… sean cuando sean 😊.

Y como siempre, se feliz, y, sobre todo, ten un día de perros. Ser buenos y comer muchas chuches, pero solo si sois buenos de verdad.

De tu fiel amig@, AKIRA 🐾 🫶🏼

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *