ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 100€

El Blog de Akira presenta:

Akira y Ahora: Tú peluquería de barrio

akira y ahora

Hola a Tod@s (humanos, animales y otras criaturas del mundo…),

Aunque no os lo podáis creer aquí vuelvo una semana más, quien lo diría. Lo mejor de todo es que este es mi segundo post, pero realmente, la pelu de mami ya lleva abierta más de 6 meses. ¡¡¡GENIAL!!! No creéis.

Yo creo, y no porque sea mi mami, que lo está haciendo genial. Al menos, todos los visitantes que han pasado por aquí (llámense perros, gatos y hasta conejos), por lo que me han susurrado, se han marchado contentos y felices, y muchos de ellos han repetido; eso querrá decir algo. Si habéis sido uno de los afortunados que nos habéis visitado en estos 6 meses, y si todavía no lo habéis hecho, os animo a que nos dejéis vuestras reseñas en esto de las redes sociales, creo que es algo así como Instagram (@akirayahora) o Facebook (Akira y Ahora). Bueno, seguro que vosotros sabéis más sobre estas cosas, yo sigo siendo una novata en este mundillo. También, por supuesto, nos podéis dejar vuestros comentarios en estos posts.

Al fin y al cabo, mami quiere que esta sea una verdadera peluquería de barrio, donde tanto animales como humanos se encuentren a gusto y cómodos, aunque únicamente pases a decir unos buenos días, un hola que tal, un gua gua o comprar unas chuches. Por cierto, yo acepto regalos 😉.

Como os podréis imaginar, en estos 6 meses han pasado muchas cosas, que es difícil de contar en un solo post, pero bueno, os lo intentaré resumir lo mejor posible.

En primer lugar, tengo que anunciar que somos uno más en la familia, si lo podemos considerar así. Es el pajarraco que aparece en la foto, también conocido como PABLÍN. Creo que es un agaporni o algo así, y el H…P… (me han dicho que no es correcto decir esas palabras) pica de cojones o como se diga, y tengo que reconocer que le tengo un poco de miedo (cosa que no es de extrañar, si me conocéis). Bueno, a mami realmente no le pica, pero al resto, si pasáis por la tienda, le podéis dejar un dedo y comprobar lo amigable que es nuestro Pablín 😊.

akira y ahora

También hemos celebrado nuestro primer Halloween en la pelu. Yo me disfracé de calabaza (o mas bien me obligaron a disfrazarme, y no señalo a nadie, mami) y en la tienda hubo productos especiales de Halloween, a nuestros amigos peludos que pasaron a visitarnos les hacían fotos (un poco extrañas, con hachas y esas cosas), y en casa, repartí chuches a los niños del barrio. ¡¡¡CHUPI GENIAL!!! Como os podréis imaginar por las fotos.

Por último, para no extenderme más, también hemos celebrado las primeras Navidades en la pelu. En Navidad me vestí de reno (bueno, ya sabéis, me vistieron amablemente, ehhh mami) y en la tienda hubo chuches y muchos disfraces e incluso nuestros amigos peludos se llevaron alguna que otra de estas chuches de regalo. Y en casa, pues vinieron los Reyes (bueno, no se si papa Noel, Santa Claus, los Reyes Magos… es que me lio un poco) y a mí me regalaron, como no, un montón de chuches, y a la hermanita, Lana, le trajeron juguetes y un collar nuevo (mas brillante que una estrella fugaz). Ahhh, y a mami también le trajeron regalos, eso que os lo cuente ella, pero creo que el más especial lo lleva en su dedo, porque no para de mirarlo y sonreír. No se que significa, pero creo que papi ha tenido algo que ver. Ya me enteraré y os contaré 😊.

Creo que por esta semana ya ha sido bastante, así que me despido aquí. Espero que vaya mejorando en esto de bloguear o vloguear o como se diga.

Se feliz, y, sobre todo, ten un día de perros.

De tu fiel amig@, AKIRA 🐾🫶🏼

3 comentarios

  1. Eres la mejor y lo sabes… Te quiero baby Syster…
    Una tienda de Barrio, dónde lo más importante siempre serán tus clientes y sus perritos o gatitos o criaturas del mundo… Tu peluquería canica con Carina y amor… Elige apoyar a nuevas y pequeñas empresas…

  2. Totalmente de acuerdo contigo Akira! Yo estoy encantada con lo bien que me cuida tu mami 🥰 y por supuesto lo guapísima que me deja, siempre me llevo muchos piropos al salir 🐾

  3. Un amor de chica , nuestros pelud@s salen encantados y con olor a fresa que te los quieres comer 💝. En las mejores manos, si todavía no conoces Akiyahora vete a conocerlas 💯x💯 recomendable . Baño, pedicura , peluquería alimentación chuches y sobre todo AMOR 💕💕Kira os manda muchísimos lametones , volveremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *