ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 100€

Servicios para mascotas

En Akira y Ahora, tienda de animales Gijón, ofrecemos una gama de servicios para mascotas que cuentan con un sello de calidad. Nuestro compromiso con el trabajo bien hecho y la satisfacción tanto del cliente como de la mascota está siempre presente.

baño para mascotas en gijon

Baño para mascotas

Ofrecemos la opción de baño para mascotas, donde podrás duchar a tu perro, gato, conejo, hurón… todo tipo de mascotas. Utilizamos productos de máxima calidad para el cuidado de la piel de las mascotas.

Corte de pelo para perros

Nuestro servicio de corte de pelo para perros se realiza tanto a tijera como a maquinilla. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

corte de pelo perros en gijon
corte de uñas para mascotas en gijon

Corte de uñas para mascotas

Si necesitas el servicio de corte de uñas para mascota, nosotros te lo ofrecemos. Cuidamos mucho el detalle y la higiene de mascotas y realizamos cortes precisos sin dañar el nervio interno de las uñas.

Deslanado canino

Si tu perro necesita mudar el pelo y no te ves capaz de quitarle toda esa mata de encima… ¡Tráenoslo! Desde Akira y Ahora ofrecemos el mejor servicio de deslanado canino de la zona.

desganado perros en gijon
baño antiparásitos en gijon

Baños antiparasitorios

Realizamos baños antiparasitarios para todas las mascotas para evitar el contacto con bichos malos y que tu mascota crezca sana y feliz.

Stripping perros

El stripping perros se utiliza para arreglar los cortes de perros con pelo duro y rebajar los salientes. En Akira y Ahora te ofrecemos este servicio para que tu mascota luzca siempre perfecta.

stripping en gijon

¿Necesitas algo?

Si crees que tu mascota necesita alguno de nuestros servicios puedes pedir información o reservar tu cita directamente.