ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 100€

El Blog de Akira presenta:

Akira y Ahora: ¿Quieres ser mi Valentín?

Hola a Tod@s (humanos, animales y otras criaturas del mundo…),

Ya pensabais que me había olvidado de escribir el Blog. Pues no, aquí estoy nuevamente para contaros las últimas novedades de la pelu. Y es que llevar una pelu, aunque no os lo creáis, es una labor de perros, muy ajetreado y a veces hasta agobiante. Si me conocéis, ya me habréis visto toda estresada durmiendo a pierna suelta en mi camita 😊. No sé si mami piensa lo mismo… yo creo que sí.

Bueno, y que novedades os traigo, pues, en primer lugar, llega ¡❤️ SAN VALENTÍN ❤️! Uhhhhhh. Y os preguntareis, pero, a ti te interesa eso de San Valentín… y a tus amiguitos que te visitan en la pelu…  Bueno, realmente, ni siquiera se lo que es eso, pero parece que a nuestras mamis y papis si que les hace ilusión. Y ya sabéis, si a ellos les hace ilusión y son felices, pues nosotros también, seguro que algo bueno nos tiene que tocar también.

Lo que sí os puedo contar, es que esta semana tendremos cosas muy gua gua chu chulis en la tienda. Y, adivinar quien ha estado haciendo de modelo. No ha sido muy difícil ehhhh… pues claro que sí, una servidora al servicio de mami. Y ya me diréis el resultado, en la foto… podéis dejar vuestros comentarios 😊. No olvidéis pasaros por la tienda y elegir el modelo que más os guste… que no queda nada para San Valentín.

Todavía tengo alguna cosa más que contaros, y es que en las últimas semanas han venido muchos amiguitos a visitarnos, algunos de los cuales los podéis ver en la foto. Algunos de estos amiguitos tienen alergias, sí, habéis leído bien, alergias, como cualquier humano. Vuestros compañeros de cuatro patas también pueden tener alergias y les pica mucho el cuerpo. En estos casos, mi mami, además de darles mucho amor, los baña con un champú muy especial (@Diecolpet) totalmente natural e hipoalergénico. Este champú también lo encontrareis en nuestra tienda.

Nuestros amiguitos con alguna alergia necesitan baños mas frecuentes, para evitar esos horribles picores, que os puedo aseguran que son muy incomodos, palabrita de Akira. Habitualmente, se usan baños de ozono para el tratamiento de estas alergias, que, aunque son eficaces, puede ser contraindicado en algunos casos. Sin embargo, el uso de este champú sustituye los tratamientos de baños de ozono, y no presenta contraindicaciones. Además, suele ser bastante más económico, que bueno, igual a nosotros no nos importa, pero vuestros papis igual no piensan lo mismo. Si queréis saber más sobre el tratamiento con este champú, no dudéis en consultar a mi mami, ella, encantada de resolveros cualquier duda 😊

Y creo que por esta semana, lo podemos dejar aquí. Seguro que se me olvidan cosas que contaros, pero tanto tiempo delante de esta pantalla tecleando, cansa a cualquiera. Así que os recomiendo, que os vayáis a dar un paseo con vuestros amigos de cuatro patas, lo agradeceréis y os lo agradecerán. Yo voy a llorarles un poco a mami y papi, a ver si nos damos una vuelta por el barrio

Y como siempre, se feliz, y, sobre todo, ten un día de perros y un gran San Valentín ❤️.

¡Os esperamos en AKIRA y AHORA este San Valentín! Sigo aceptando chuches 😊.

De tu fiel amig@, AKIRA 🐾 🫶🏼

Un comentario

  1. Hola Kira, soy Bimba!
    Cómo me alegró verte a ti y a tu mamá el otro día!
    Al principio quedé mirando y dudando….hasta que me di cuenta que erais vosotras y casi tiro a mi madre!!☺️
    Mi mamá me dice que tiene que comprar el champú este que dices, porque últimamente me pongo muy sucia con el barro y me ensucio toda!!
    Nos veremos pronto 😀! De momento recibe un besazo de los míos!!😀😘😘
    Ah! Y dale a tu mamá otro muy grande de mi parte, porque me encanta que me quiera tanto!!😍😍😘😘😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *