ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 100€

El Blog de Akira presenta:

Akira y Ahora: Nace una leyenda

el bog de Akira y ahora - Ha nacido una estrella

Hola a Tod@s (humanos, animales y otras criaturas del mundo…),

Este es mi primer post, literalmente. Es la primera vez que escribo algo en internet. Sí, la primera vez, aunque hoy en día parezca imposible o eso me han dicho. Pero bueno, empecemos por el principio, y deja que me presente.

Me llamo AKIRA, y soy una Setter Gordon de 10 años, de pura raza, más negra que el carbón (igual ahora ya con alguna canita de más 😊). Aunque soy un poco “cobardica” ya que mis inicios en este mundo no fueron fáciles, no os aburriré con detalles, pero, en definitiva, le tengo miedo a todo, incluso muchas veces siento que me siguen a todas partes, en especial en verano cuando hace sol. Me suelen decir que tengo miedo hasta de mi sombra, aunque la verdad, no se muy bien que significa.

A pesar de todo esto, mi vida mejoró y mi mundo se expandió cuando ya hace 10 años, llegó mi única e inigualable MAMI, alias SHEILA. Me ha criado y enseñado todo lo que sé, dándome amor, seguridad, comida, un sitio calentito… que más se puede pedir. Yo la he intentado corresponder con todo, todo, todo mi amor y puedo afirmar con orgullo, que soy su perrita faldera (te lo puedes tomar totalmente literal).

Yo soy la de la foto, y la que esta a mi lado, podéis suponer que es mi mami-Sheila.

el blog de Akira y ahora

Luego, también tengo una hermana mayor, es la otra de la foto, el incordio de Lana. Ya intuís que es una gata, muy… joder Lana, deja de pisar el tecladoooooooooooo (perdón… quería decir jope…). Bueno, que puedo decir, es mi hermana y también la quiero. Y finalmente, está papi, tranquilos que no le vais a encontrar en ninguna foto, es más escurridizo que un gato para esto de las fotos, pero le queremos de todos modos. Al fin y al cabo, es el que vela por todas nosotras y está ahí siempre que le necesitamos, y aunque él se haga el duro y no lo quiera reconocer, también nos quiere más que a nada.

Y ahora os preguntareis, ¿a qué viene todo esto? Pues bien, mi mami (Sheila) ¡¡¡ha abierto una peluquería canina!!! Bueno, también se admiten gatos, conejos y prácticamente cualquier mascota.

A mi mami le encantan todos los animales, como podréis comprobar si os pasáis por la pelu. Se siente a gusto y feliz entre nosotros, es una más, y nos trata con el mayor cariño y respeto que se pueda pedir. Bueno, os tengo que contar un pequeño secreto, pero que no salga de aquí, pero hay un pequeño animalito, que no mencionaremos, que la hace saltar y gritar… nadie es perfecta.

Con todo esto, solo quería presentarme y principalmente presentar la pelu de mi mami (¡¡¡yo soy el logo de la pelu!!!) y la nueva web que acabamos de inaugurar. Desde aquí os animo (ladraría si supiera…) a que la visitéis para conocer más sobre mi mami (Sheila), todos los servicios de la peluquería, y sí, además, tenemos tienda online para que compréis todo tipo de productos para vuestros mejores amig@s. Y para que lo sepáis, son productos de primerísima calidad, todos testados por una servidora, especialmente las chuches 😊.

A partir de ahora, y semanalmente, os iré contando más sobre mí, mi familia y mis peripecias en la pelu de mami. Yo soy su fiel ayudante, y si pasáis por la pelu, me podréis conocer, y si me dais una chuche, seré vuestra amiga de por vida.

Me despido hasta la próxima semana. No seáis muy crueles con este texto, tener en cuenta que es mi primer post.

Se feliz, y, sobre todo, ten un día de perros.

De tu fiel amig@, AKIRA 🐾🫶🏼

5 comentarios

  1. Hola Akira, yo soy Bimba, la pesada!!🐕, y quiero decirte que tienes una mamá que te quiere con locura y te cuida con mucho amor, al igual que a mí y a otros muchos amigos nuestros!!
    Me encanta cuando me coge en cuello y me da mimos, (espero que no te celes) aunque sé que comprendes el amor que tiene por nosotros, los animales.
    Un lametazo muy grande Akira!!!❤️❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *