ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 100€

El Blog de Akira presenta:

Akira y Ahora: Enmascarada

Hola a Tod@s (humanos, animales y otras criaturas del mundo…),

Otra semana más, aquí estamos de vuelta, igual hasta me acaba gustando esto de bloguear. No quiere decir que se me de bien, soy una perra obviamente, pero, todo es practicar. Ahhhh, perdón por lo de “perra”, me dicen que se puede mal interpretar, pero, es que soy literalmente una perra (con mis cuatro patitas).

Dicho esto, que tal la resaca después de San Valentín, lo habéis disfrutado, habéis recibido algún regalo. No os cortéis y contarme. Y sino lo habéis celebrado, no pasa nada, ya sabéis que es un invento del capitalismo (creo que lo he clavado 😊).

Y como no todo es amor y buenas intenciones, pues esta semana os comunicamos que ya se acerca CARNAVAL, que, si no me equivoco, es otra celebración. Como os gusta a los humanos las fiestas. A mi porque siempre me cae alguna chuche, que, de otra, me parecería un poco excesivo. Pues esta semana, tenemos una verdadera mascarada de disfraces en la tienda, y muchos amiguitos, se han pasado por aquí a probarse un disfraz para CARNAVAL. No nos has visitado todavía, pues, es tú última oportunidad, que se nos están acabando. ¡¡¡No querrás quedarte sin disfraz, verdad!!! (inciso: reconocer que me estoy convirtiendo en una buena comercial).

Y no sé si lo habéis adivinado, pero yo no iba a ser menos. ¿Quién ha sido nuevamente la conejilla de indias (con perdón) de mami? Pues sí, yo como ya viene siendo habitual. Yo ya me resigno, que le voy a hacer. Por lo menos espero que vaya mona.

A parte de la fiesta, en la pelu, también trabajamos, y estas semanas hemos tenido la visita de algunos nuevos perretes bebes. No son una monada, achuchables cuando son unos bebetones. Bueno, eso es lo que dice mi mami, así que, será verdad. Ahí os dejo algunas fotos de mis amiguetes cachorritos.

Ahora que todavía son cachorros, es muy importante ya acostumbrarlos a la pelu desde pequeñitos, para que luego no lo pasen mal. Además, en estos casos, yo comparto todas mis chuches y mi mami trabaja con mucha, mucha paciencia, ya lo sabéis. A la pelu ya pueden venir desde el momento que tienen las vacunas y pueden salir a la calle. Al principio, siempre se tarda un poquito más con ellos, ya que necesitan una mayor dedicación y hay que ir despacito con el secador, que apenas hace ruido y con mucho cuidado. Estos pequeños detalles son los que hacen única a la pelu de mami.

Y recordar, cualquier perro, ya sea grande o pequeño, de pelo largo o corto, necesita que le acicalen habitualmente para prevenir problemas de salud de piel, oídos, boca, uñas y ojos. Acostumbrarlo desde cachorro evitará que a lo largo de su vida sufra de estrés en sus sesiones de higiene. Y yo, doña cobardica, os puedo asegurar que es muy importante empezar lo antes posible, porque después es difícil que nos quiten los traumas de la infancia.

Por esta semana, doy por terminada mi labor bloguera. Así que, tengáis un excelente fin de semana y disfrutar de este CARNAVAL, siempre que queráis y podáis; yo no obligo a nada 😊. Y yo estaré encantada de que compartáis conmigo las fotos de los disfraces de vuestros compañeros de cuatro patas, y le diré a mi mami (así como la que no quiere la cosa, ya sabéis), que las comparta en el Instagram de la pelu (@akirayahora).

Y como siempre, se feliz, y, sobre todo, ten un día de perros, incluso disfrazado y enmascarado. ¡¡¡Ser buenos!!!

De tu fiel amig@, AKIRA 🐾 🫶🏼

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *