ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 100€

El Blog de Akira presenta:

Akira y Ahora: ¡¡¡Cumplimos Un Añito!!!

Hola a Tod@s (humanos, animales y otras criaturas del mundo…),

Estoy tan emocionada que no puedo contener mi entusiasmo, ¡quiero compartir una noticia increíble con tod@s vosotr@s! ¡Uy, perdón! Primero las formalidades, ¡soy yo de nuevo, Akira, la perrita más simpática y peluda del mundo! Aquí os traigo un nuevo post que os encantará 😊.

Esta publicación es muy especial para mí, ya que el próximo 6 de junio, se cumple el primer aniversario de nuestra peluquería canina. ¡Sííííííííiíííí, ha pasado ya un año, el tiempo vuela cuando te diviertes tanto!

Este último año ha sido una locura total y mucho más ajetreado de lo que puedas imaginar. La peluquería es un lugar lleno de emociones y aventuras, pregúntenle a mi mami Sheila, ella es la encargada de hacer todo el trabajo duro, ¡con mi inestimable apoyo y asistencia, claro está! Pero bueno, prefiero quedarme con lo positivo, porque en este último año hemos hecho muchos amiguitos nuevos, y espero seguir haciendo muchos más. Puedes ver algunas fotos de mis nuevos amigos en el blog, aunque siento no haber podido incluirlos a todos, ¡son muchísimos!

Mi mami, yo y todos los que están detrás de AKIRA Y AHORA, queremos daros un millón de gracias de todo corazón ❤️. Sin tod@s vosotr@s, esto no habría sido posible. Como agradecimiento, tenemos una sorpresa para celebrar nuestro primer aniversario. Durante todo este mes, si haces una compra en nuestra tienda online, recibirás un descuento del 10% utilizando el código: aniversario2023. ¡Así que no esperes más, ven y aprovecha esta oferta!

También, aprovechando que se acerca el verano y el calorcito, nos gustaría recordaros algunos consejos para el cuidado de nuestros amigos peludos. En primer lugar, es importante aumentar la frecuencia del cepillado para detectar y eliminar esos molestos bichitos que se reproducen con el calor. En segundo lugar, cuidado con los golpes de calor, recordar hidratar bien a vuestras mascotas y proteger las almohadillas de sus patitas del calor del asfalto, entre otras precauciones. Espero que estos pequeños consejos os sean de utilidad.

Por último, os dejo el enlace de la MAXI Entrevista que le han hecho a mi mami recientemente, donde habla sobre nuestra peluquería, la tienda, y comparte consejos y muchas cosas más. ¡No os la podéis perder! Podéis encontrar la entrevista completa AQUÍ.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento por haber hecho posible que AKIRA Y AHORA haya cumplido su primer aniversario. Esperamos cumplir muchos años más junto a todos vosotr@s. Aquí os esperamos con los brazos (o patitas, en mi caso) abiertos.

Y como siempre, se feliz, y, sobre todo, ¡ten un día de perros!

Con mucho cariño ❤️,

De tu fiel amig@, AKIRA 🐾 🫶🏼

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *